www.guadanews.es
El GPS determinará los límites del término municipal de Guadalajara
Ampliar

El GPS determinará los límites del término municipal de Guadalajara

Arrancan los trabajos para recuperar y mejorar los deslindes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de septiembre de 2016, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara ha acogido hoy una reunión de la Comisión de Deslindes, convocada a instancias de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del Instituto Geográfico Nacional.

En la reunión han participado el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, los tenientes de alcalde Alfonso Esteban y Armengol Engonga, el concejal Francisco Úbeda, el directo general de Planificación Territorial y Sostenibilidad, Javier Barrado, el oficial mayor del Ayuntamiento y un ingeniero municipal. El objetivo de la misma ha sido dar inicio a los trabajos a través de los cuales se repondrán los deslindes del término municipal de Guadalajara, dado que el primer deslinde oficial data de 1873.

Esa reposición se realizará a través de una metodología mucho más moderna, basada principalmente en tecnología G.P.S. Se recuperará, mejorará y asegurará la calidad de las líneas limítrofes jurisdiccionales de la capital, y se dotará de coordenadas geográficas precisas a todos los mojones que componen cada una de las líneas del término municipal.

Se mantendrán reuniones con los 24 municipios que limitan con el término municipal de Guadalajara. La primera será hoy mismo con Valdeavellano y El Pozo de Guadalajara. Concluirán el viernes, 30 de septiembre, con las de Valdeaveruelo y Marchamalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8