www.guadanews.es
Merino denuncia que a Page “siempre le sale la vena machista y radical de izquierdas”
Ampliar

Merino denuncia que a Page “siempre le sale la vena machista y radical de izquierdas”

Lamenta las incongruencias de Page, que unas veces dice que pactaría con Ciudadanos y otras con Podemos y le califica de `chisgarabís´ de la política

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de septiembre de 2016, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha denunciado hoy que a Page siempre le sale la vena machista y radical de izquierdas.

De este modo, Merino ha hecho alusión a las recientes declaraciones de García-Page diciendo que él dimitiría antes de permitir gobernar a Cospedal en Castilla-La Mancha aunque fuera la más votada en las autonómicas.

En este sentido, la parlamentaria ha lamentado las incongruencias de Page, que unas veces dice que pactaría con Ciudadanos y otras con Podemos y le ha calificado de `chisgarabís´ de la política.

Así, la dirigente popular ha lamentado que Page, que perdió las elecciones y que es presidente por el apoyo de 1.500 personas de Podemos, se atreva a faltar al respeto a la presidenta del partido mayoritario en la región y no haya recogido su mano tendida, ni siquiera cuando Cospedal le ofreció apoyar los presupuestos regionales si estos no contenían una subida de impuestos, pero Page prefirió pactar con Podemos y subir los impuestos a los castellano-manchegos.

Según Lola Merino, es un hecho insólito que un perdedor como Page se haya convertido en el presidente de Castilla-La Mancha por un pacto con Podemos que está destruyendo todo lo bueno que Cospedal hizo en la región.

Por todo ello, la diputada regional ha recordado que no es la primera vez que Page desprecia a las mujeres, como cuando las llamó `chachas´ y demostró así sus actitudes machistas hacia la presidenta de todos los castellano-manchegos.

Además, ha lamentado que Page no hiciera nada cuando su propio cuñado, el entonces diputado regional Fernando Mora, dijo que una consejera del Gobierno de Castilla-La Mancha había bebido, así como no hizo nada cuando la que fuera diputada provincial socialista en Toledo, Hortensia de la Casa, dijo que la presidenta Cospedal practicara la natación, a ver si se ahogaba, o cuando la exalcaldesa de Las Pedroñeras (Cuenca), Yolanda Picazo, dijo que a Cospedal había que crucificarla y enterrarla.

Asimismo, Merino ha recordado que Page faltó al respeto a todas las castellano-manchegas, cuando protagonizó una fotografía aplaudiendo a una mujer cubierta por un `burka´ en una entrega de premios en Toledo.

La diputada regional ha subrayado que el socialista Page es el culpable del destrozo de Castilla-La Mancha, cuando dejó la friolera de 4.000 millones en facturas sin pagar en los cajones.

Lola Merino, por último, ha pedido a Page que deje de llorar y se dedique a gobernar de una vez, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8