www.guadanews.es
Mandayona gana su sexto torneo de fútbol Alto Henares
Ampliar

Mandayona gana su sexto torneo de fútbol Alto Henares

El partido estuvo muy reñido y se decidió en los penaltis

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de septiembre de 2016, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A las 17.30 horas de la tarde daba comienzo en Pinilla de Jadraque la final del Campeonato Alto Henares, que enfrentaba a Mandayona y Medranda. El partido estuvo muy igualado desde el minuto uno. Comenzó marcando Medranda en la primera parte y antes de llegar al descanso Felipe hizo el gol del CD Mandayona, un bonito gol de chilena, que fue reconocido otorgándole el MVP.

La segunda parte estuvo bastante reñida habiendo ocasiones para los dos equipos, incluso el árbitro llegó a anular un gol a Medranda. El partido terminó empate, así que todo se decidiría en los penaltis, algo similar a lo que ocurrió el año pasado en la final cuando Mandayona ganó de la misma forma a Baides.

Comenzó Mandayona a tirar los penaltis y fue uno de sus jugadores más veteranos, Julio Algora, el primero en lanzar, marcó. Medranda hizo lo propio y llegó el turno de Jaime Porras, uno de los mejores jugadores del torneo y que en los últimos partidos había metido dos goles de falta y tampoco falló. Medranda también metió el gol, así que iban 2-2 y era el turno de otro de los jugadores más veteranos del CD Mandayona, Lando, marcó y Medranda tampoco falló. La tensión iba subiendo de nivel y llegaba el turno de Iván Bermejo marcó el gol para el CD Mandayona y ahora llegó el momento más decisivo de la final cuando el portero de Guille paró el penalti de Medranda. El quinto penalti del CD Mandayona fue tirado por Francis, quien tras marcar desató la locura ente jugadores y aficionados que corrieron a felicitar al jugador.

Tras la euforia desatada en el campo fue el momento de dirigirse al pueblo y recibir los trofeos, el máximo goleador del torneo fue Agustín de Medranda, el portero menos goleado Guille de Mandayona y el MVP del partido Felipe del CD Mandayona. En cuarto lugar quedó Huérmeces del Cerro , Baides tercero, Medranda segundo y Mandayona primero, por lo que lleva dos Alto Henares seguidos y seis en total.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8