www.guadanews.es
Continúan las fiestas de Quer con actividades para todos los públicos
Ampliar

Continúan las fiestas de Quer con actividades para todos los públicos

Le ha correspondido el turno a la carrera pedestre de Quer, en la que han participado 150 seteros de todas las edades, y al baloncesto. La canasta de la Plaza Mayor acogió el torneo 3x3 de la villa setera en las categorías infantil y de adultos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de agosto de 2016, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si el lunes fue el día que la villa setera dedicó a la bicicleta en sus fiestas del Cristo, el de ayer también tuvo un tinte claramente deportivo. En una deliciosa tarde de familia, han sido en torno a 150 los vecinos de todas las edades que han bajado a la Plaza Mayor para participar en la edición de este año de la carrera pedestre. A partir de las seis los participantes fueron recogiendo sus camisetas para enfundárselas y correr con ellas. Al filo de las seis y media de la tarde, todos estaban ya listos para tomar la salida. VER VIDEO DE LA SALIDA.

Desde la misma Plaza Mayor, el recorrido se prolongó a lo largo de algo más de un kilómetro por el paseo de la Virgen de la Blanca, hasta la rotonda de Quer, para regresar después por las calles de las Escuelas y de San Vicente, de regreso a la Plaza.

Los voluntarios de la comisión de festejos, acompañados por los concejales y el alcalde de Quer, se encargaron de repartir las camisetas y de inscribir a los últimos participantes, llegándose a atender a todos ellos. Después de cruzar la línea de meta, todos recogieron, en el local social de la Plaza Mayor, un bocadillo y un refresco con el que reponer fuerzas.

A continuación, comenzaba el torneo de baloncesto 3x3 de Quer, en el que participaron en total 22 tríos, doce infantiles y diez adultos, devolviéndole a la Plaza la práctica del deporte de la canasta. "El ambiente ha sido estupendo y familiar, con lo que de momento, el desarrollo de las fiestas es inmejorable", valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8