www.guadanews.es
Una empresa quiere crear más espacio para que se instale industria en Azuqueca de Henares
Ampliar

Una empresa quiere crear más espacio para que se instale industria en Azuqueca de Henares

Ha presentado una propuesta de alternativa técnica para urbanizar el sector SUR-I11

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de agosto de 2016, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno que se celebrará en el Ayuntamiento de Azuqueca el próximo 6 de septiembre deberá tomar en consideración y aprobar, si procede, la alternativa técnica de programa de actuación urbanizadora del sector SUR-I11.Se trata de una parcela de suelo industrial de 114.000 metros cuadrados. La solicitud de tramitación del Programa de Actuación Urbanizadora del sector SUR-I11 ha sido presentada por la empresa PIGESA.

"Consideramos que es una muy buena noticia para la economía de nuestra ciudad", ha señalado el alcalde, José Luis Blanco. "El desarrollo de suelo destinado a actividad empresarial constituye el primer e indispensable paso para que se pongan en marcha nuevos proyectos productivos en nuestra ciudad", ha señalado.

La propuesta de alternativa técnica del programa de actuación urbanizadora del sector SUR-I11 se llevará al Pleno a propuesta de Alcaldía vistos los dos informes favorables del arquitecto municipal y de la letrada de Urbanismo del Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8