www.guadanews.es
El CEBA Guadalajara apuesta por mantener el juego exterior de la pasada temporada
Ampliar

El CEBA Guadalajara apuesta por mantener el juego exterior de la pasada temporada

Con la renovación de, Jose Manuel Ayuso, Eduardo Legido y Daniel Fernandez, unidas a las ya anunciadas de Ignacio Gutiérrez y Juan Luis García, el CEBA se asegura contar con la base del juego exterior que tan buenos resultados proporcionó durante la pasada temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de agosto de 2016, 15:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Estas tres renovaciones significan apuntalar el juego exterior para crecer en los aspectos que necesitan se reforzados, como son el juego interior y el puesto de base.

—Eduardo Legido es un escolta muy completo, capaz de penetrar, tirar y aportar una alta intensidad defensiva. Fue un jugador muy importante en la pasada temporada, en la que creció poco a poco gracias a su capacidad de trabajo.

—Daniel Fernández ocupará la plaza de escolta. Gran penetrador y defensor, capaz de aportar puntos fáciles de contraataque gracias a su gran intensidad defensiva. Jugador joven con mucho recorrido durante esta temporada, que necesitará trabajar sus aspectos más débiles para progresar en su formación de jugador.

—Jose Manuel Ayuso es un alero que destaca por su capacidad de anotar desde larga distacia, buen reboteador ofensivo y capaz de generar puntos en la pintura. Se incorporó durante la pasada temporada en el mes de Enero, procedente del Básket Azuqueca de liga EBA, y su acoplamiento en el equipo ha sido perfecto.

El CEBA queda a la espera de anunciar las siguientes incorporaciones, dos renovaciones cerradas ya desde hacer tiempo y un par de fichajes más que darán por cerrada la plantilla de cara a la temporada 2016-17, cuyo objetivo debe ser repetir su presencia en la fase de ascenso y pelear por avanzar en ella hasta la final. Un objetivo muy complicado, pues muchos de los equipos que competirán en la 1ª Nacional cuentan con presupuestos muy importantes, pero sin duda un objetivo posible de conseguir, a juzgar por la plantilla que se está confeccionando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8