www.guadanews.es
Más deporte de élite en Guadalajara: España-Portugal de fútbol sala el 26 de agosto
Ampliar

Más deporte de élite en Guadalajara: España-Portugal de fútbol sala el 26 de agosto

Guadalajara volverá a albergar otro gran evento deportivo, preparatorio del Mundial que se celebrará en Colombia próximamente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de agosto de 2016, 14:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara se prepara para la celebración de un nuevo gran evento deportivo. Se trata del partido internacional que disputarán las selecciones de España y Portugal de Fútbol Sala. Tendrá lugar el próximo 26 de agosto a las 21 horas en el Palacio Multiusos, y el precio de la entrada será de 5 euros y de 3 euros si se compra anticipadamente. El acceso para los menores de ocho años será gratuito.

Esta nueva cita ha sido presentada por el concejal de Deportes, Eladio Freijo, Antonio Escribano, presidente de la Federación de Fútbol - Sala de Castilla-La Mancha y Laurentzi Gana, responsable de las selecciones nacionales de fútbol - sala.

Freijo ha agradecido a ambas federaciones que vuelvan a depositar su confianza en Guadalajara para la celebración de un evento de estas características. Antonio Escribano, por su parte, ha destacado que si este partido se juega en Guadalajara es porque la ciudad reúne “las condiciones necesarias y unas exigencias mínimas, además de que existe una voluntad y apuesta clara de las autoridades competentes por el fútbol - sala y el deporte en general”. El presidente de la federación regional ha incidido también en el hecho de que “no se trata de un partido al uso, dado que Portugal es una de las selecciones más importantes a nivel mundial. Además, es un partido preparatorio del Mundial que se disputará en Colombia en las próximas semanas”.

Por su parte, Laurentzi Gana ha destacado el alto nivel de las dos selecciones participantes a nivel europeo y mundial y ha animado a los vecinos de Guadalajara y a los amantes del fútbol – sala a que asistan a la cita. “Merecerá la pena ver este partido, que nos permitirá, además, comprobar cómo se encuentra nuestra selección de cara al mundial”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8