www.guadanews.es
Cifuentes invita a pasar un fin de semana repleto de actividades
Ampliar

Cifuentes invita a pasar un fin de semana repleto de actividades

Cine, música y deporte en Cifuentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de agosto de 2016, 13:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los actos programados para este fin de semana comenzarán al viernes 19 de agosto a las 10 de la noche con la proyección de la película Batman y Superman en la Plaza San Francisco. Película apta para todos los públicos los cuales podrán pasar una velada disfrutando del séptimo arte.

El deporte, tan presente en este municipio, tendrá su presencia el sábado 20 de agosto a las 18,00 horas con la celebración de la fase comarcal del XVIII Campeonato Interpueblos de Natación 2016 que organiza la Diputación de Guadalajara en colaboración con el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo.

Y cómo no, la música será protagonista el sábado a partir de las 12 de la noche en la explanada del polideportivo municipal con el ya consolidado festival Repolla-Rock. En él intervendrán los DJ´S Sergio Requena, Manuel Moreno, y Chema Toral. Finalizando con la disco móvil “El Templao”. Parte de los gastos del festival se sufragarán con 2 euros que los asistentes donarán a la entrada del recinto.

Además de estas actividades, los pueblos de Huetos y Carrascosa de Tajo, pertenecientes al municipio de Cifuentes, celebran sus patrones; Los Desposorios y el Santo Cristo respectivamente. Sus comisiones de fiestas han programado una serie de actividades para todas las edades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8