www.guadanews.es
Intenso verano cultural, deportivo y festivo en Fuentenovilla
Ampliar

Intenso verano cultural, deportivo y festivo en Fuentenovilla

Este fin de semana, la Urbanizacion de Las Fuentes recupera sus tradicionales fiestas del último fin de semana del mes de julio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de julio de 2016, 10:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La villa alcarreña de Fuentenovilla está viviendo un intenso verano cultural, deportivo y festivo. Así, el Ayuntamiento, con la colaboración de las asociaciones, se ha propuesto llevar a cabo al menos una actividad de esta naturaleza en cada fin de semana de los meses de julio y de agosto.

Hasta ahora, han sido protagonistas el teatro, la música y el baile. Próximamente lo serán las presentaciones de libros, y, a lo largo de todo el verano, lo está siendo el deporte.

Durante tres días a la semana, los niños y niñas de Fuentenovilla practican sus deportes favoritos de la mano de un monitor, y con una subvención municipal. Los niños están practicando disiciplinas y actividades de ocio habituales, y otras que no lo son tanto, como el senderismo, balonmano, bicicleta, voleibol, béisbol o pádel, con una media de participación de en torno a 25 chavales cada semana.

Por último, este próximo fin de semana, la urbanización fuentenovillera de Las Fuentes va a recuperar sus fiestas de julio. Así, el Ayuntamiento ha colaborado con los vecinos en la confección de un programa deportivo y musical que se va a llevar a cabo los días 29 y 30 de julio, con actividades para todos los colectivos de edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8