www.guadanews.es
Migue Montes, Luis Alberto y David Pascual debutan en el Dépor

Migue Montes, Luis Alberto y David Pascual debutan en el Dépor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de agosto de 2016, 20:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara presentó en la mañana de ayer martes a sus tres nuevas incorporaciones para la presente temporada, jugadores que ya han estado entrenando de forma regular a las órdenes de Alberto Parras: Migue Montes, Luis Alberto y David Pascual. Germán Retuerta, presidente del conjunto alcarreño que les acompañó durante toda la comparecencia en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín, quiso darles la bienvenida al nuevo proyecto morado en una temporada que promete ser “ilusionante”.

“Veo muchas ganas de trabajar y mucha ilusión. Si cada uno en nuestra parcela hacemos el trabajo que nos corresponde estoy seguro de que podremos ilusionar a la afición y conseguir resultados positivos para estar ahí arriba y jugar los playoffs de ascenso a Segunda División B”, afirmó.

Migue Montes, “Aquí hay buenos jugadores y creo que si hacemos las cosas como tenemos que hacerlas podremos cumplir el objetivo del club”.-

Así, Migue Montes, delantero centro que en las últimas cuatro temporadas ha competido en la categoría de bronce, confirmó sentirse “muy a gusto” por el trato recibido por parte del “presidente y compañeros” en esta primera semana. “El equipo está asimilando los conceptos del míster. Aquí hay buenos jugadores y creo que si hacemos las cosas como tenemos que hacerlas podremos cumplir el objetivo del club”, manifestó. Y continuó: “Cuando salió la opción de venir al Guadalajara en tercera, incluso valorando algunas opciones de 2ºB, me decidí por el Dépor por el interés que mostró el míster y por la institución que es”.

“Es verdad que el objetivo del club es mínimo jugar playoffs y hacer una buena temporada, pero como diría el Cholo hay que ir partido a partido. Si somos capaces de hacer cada uno su trabajo en su parcela, como bien ha dicho el presi, seremos capaces de estar ahí hasta el final”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8