www.guadanews.es
La Asociación Cultural “La Riba” celebra su III Concurso fotográfico “Antonio Márquez”
Ampliar

La Asociación Cultural “La Riba” celebra su III Concurso fotográfico “Antonio Márquez”

El próximo sábado 13 de agosto la Asociación Cultural “La Riba” de Riba de Saelices celebrará su III Concurso fotográfico “Antonio Márquez” cuya inscripción se realizará a las 11:00 en la plaza del pueblo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de agosto de 2016, 10:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Por tercer año consecutivo la Asociación Cultural “La Riba” celebrará su concurso anual de fotografía. Las inscripciones se realizarán a las 11:00 en la plaza del pueblo donde se repartirán a los inscritos las temáticas a fotografiar.

El concurso tendrá una categoría adulta y otra infantil (hasta 12 años inclusive), y las fotos deberán entregarse al jurado a las 13:00, disfrutando a esa hora de una degustación de rosquillas y moscatel a cargo de la organización.

A las 19:00 las fotos serán falladas y proyectadas al público en el salón del Ayuntamiento. Tras el fallo se entregarán a los ganadores de la sección adultos un premio y a los participantes de la sección infantil un obsequio.

Antonio Márquez

Antonio nació en 1930 y ha fallecido a la de edad de 80 años tras una larga vida profesional como fotógrafo.

Fundador de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, empezó a trabajar en “Casa Camarillo” a los 14 años dando sus primeros pasos en la fotografía de la mano de D. Tomás Camarillo al cual acompañaba en sus diversos viajes, y permaneciendo en dicho establecimiento durante 43 años.

Sus temas predilectos eran el paisaje y el retrato, y casi siempre disparando en carrete de blanco y negro.

Originario de Riba de Saelices, y amante de su pueblo, desde finales de 2003, venía colaborando con la Asociación Cultural "La Riba" en la elaboración del calendario anual de la misma, prestando de su gran archivo, fotos del pueblo de los años 60 y 70.

La Asociación Cultural La Riba le homenajea cada año con este concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8