www.guadanews.es
El Concurso Provincial de Fotografía ‘Viaje a La Alcarria’ ya tiene ganadores
Ampliar

El Concurso Provincial de Fotografía ‘Viaje a La Alcarria’ ya tiene ganadores

Los fotógrafos Juan Luis García, con una foto de Masegoso; Jesús de los Reyes con una fotografía de Guadalajara y Javier José Sánchez con una de Torija han sido los tres premiados según el fallo del jurado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 15 de octubre de 2016, 12:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Concurso Provincial de Fotografía ‘Viaje a La Alcarria’, organizado por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara en colaboración la Diputación Provincial, ya tiene ganadores tras el fallo del jurado que ha tenido que deliberar entre las 184 fotografías presentadas. De esta forma, Juan Luis García Gómez se ha alzado con el primer premio dotado con 500 euros y un lote de libros con una fotografía de Masegoso de Tajuña; el segundo premio, dotado con 300 euros y un lote de libros, ha ido a parar a Jesús de los Reyes por una fotografía de Guadalajara y el tercer premio, de 200 euros y un lote de libros, ha sido para Javier José Sánchez por una fotografía de Torija.

En total, han sido 184 fotografías las presentadas al concurso de las que se han seleccionado 74 finalistas de 15 fotógrafos para formar parte de una exposición que será itinerante y recorrerá las localidades de la ruta del viaje a La Alcarria que lo deseen. En esta exposición, que se inaugurará en primer lugar en Guadalajara en fecha a definir, hay representación de todos los pueblos que conforman la ruta.

El jurado ha estado formado por Plácido Ballesteros, director de los Servicios culturales, educativos y deportivos de la Diputación Provincial y los fotógrafos Ignacio Abascal y Juan Carlos Aragonés.

Los fotógrafos finalistas han sido: Álvaro Herranz, Ana Belén Muñoz, Ángel Gonzalo, Antonio Ruiz, Eduardo Bonilla, Javier José Sánchez, Jesús de los Reyes, Jesús Foguer, Juan Luis García, Luis de Mingo, Mar Sanz, Óscar Muñoz, Pedro Manzano, Virgilio Hernando y Virginia Bodega.

Tanto desde la Diputación como desde la Agrupación Fotográfica se felicita a los ganadores y a todos los participantes destacando la calidad de los trabajos y la promoción de esta comarca en un momento tan significativo como la celebración del centenario del nacimiento de Camilo José Cela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8