www.guadanews.es
Springsteen volverá a ser homenajeado en el festival tributo de Peralejos

Springsteen volverá a ser homenajeado en el festival tributo de Peralejos

La música empezará a sonar en la noche del viernes, con un concierto acústico denominado "At night of the river" de Sergio Gisbert

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de agosto de 2016, 12:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Peralejos de las Truchas acoge este fin de semana la segunda edición de Greeting from Peralejos, un festival tributo a Bruce Springsteen, hijo adoptivo del municipio, y que se celebrará desde el 5 al 7 de agosto.

En la primera edición celebrada el año pasado más de 400 personas se acercaron a este pequeño pueblo del Alto Tajo para disfrutar de la música del Boss.

El gran seguimiento a este artista en el municipio, donde numerosos vecinos no se pierden ninguno de sus conciertos, motivó esta iniciativa que este año contará con una de las mejores bandas tributo a Springnsteen, Sergio Gisbert en el ´Camping La Serradora´.

La música empezará a sonar en la noche del viernes, con un concierto acústico denominado "At night of the river" de Sergio Gisbert.

El sábado, a las 13 horas, el alcalde, Timoteo Madrid, dará la bienvenida a los asistentes y seguidamente se inaugurará la exposición de las imágenes participantes en el I Concurso de Fotografía ´Greetings from Peralejos´, todas ellas relacionadas con los tres conciertos que ofreció el cantante estadounidense en España este año, como actividad paralela a los conciertos a la que se sumará una paella popular

Ya por la noche, tendrá lugar el concierto central a cargo de ´Spirits in the Night´, la mejor banda tributo a "The Boss" a nivel europeo que repasará la discografía del artista tocando los mejores temas.

El domingo, a las 13:00 horas, tendrá lugar el último concierto, donde Sergio Gisbert presentará su nuevo disco ´Hondo´ en un concierto acústico donde no faltarán canciones del Boss.

Todos los conciertos son gratuitos gracias a la colaboración del Ayuntamiento del municipio y a un nutrido grupo de voluntarios que suman apoyos para hacerlo posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8