www.guadanews.es
Despistaos continúa con su vuelta a los escenarios el próximo viernes en Valladolid
Ampliar

Despistaos continúa con su vuelta a los escenarios el próximo viernes en Valladolid

Con un concierto en RÍO Shopping, siguiendo con su gira programada para 2016

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de junio de 2016, 11:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 24 de junio, Valladolid dará la bienvenida al grupo alcarreño Despistaos con un concierto en RÍO Shopping, siguiendo con su gira programada para 2016.

Tras tomarse un descanso desde 2013, la conocida banda de pop-rock ha vuelto este año a los escenarios con más ilusión y fuerza que nunca. Los autores de canciones como ‘Cada dos minutos’, ‘Física o Química’ o ‘Gracias’ llenarán de ritmo y a golpe de guitarra el parking del centro comercial más grande de Castilla y León, en un concierto con entrada libre en calidad de padrinos de la IV edición del concurso para jóvenes talentos ‘Salta a la fama’.

Despistaos comenzó su andadura en 2002, en Guadalajara, de la mano sus primeros componentes: Dani Marco e Isma. A ellos se sumaron otros miembros dando como resultado una banda que, desde sus inicios, ha calado entre el público joven con su estilo musical pop rock urbano. Galardonados con el Premio al Mejor Artista Revelación por los 40 Principales en 2008, Despistaos ha sido el grupo con más proyección nacional e internacional de Guadalajara. Después de un emotivo concierto de despedida en 2013, los artistas alcarreños han vuelto reconvertidos en cuarteto para seguir disfrutando de su gran pasión: la música.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8