www.guadanews.es
SEMANA La cita de Alba Carrillo con ‘el cañón’ Matías Roure

SEMANA La cita de Alba Carrillo con ‘el cañón’ Matías Roure

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de agosto de 2016, 18:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La divertida escapada a la playa de Terelu Campos es protagonista de la portada deSemana. Y es que la presentadora está cogiendo fuerzas ante el estreno de su nuevo programa, “Las Campos”.

Fotografías de las vacaciones estivales de la Familia Real en Mallorca, así como Diego Matamoros, ajeno a la polémica y disfrutando del sol junto a su novia Estela, destacados en portada.

La comentada cita de Alba Carrillo con ‘el cañón’ Matías Roure.-
Matías Roure llegó a poner nerviosa a Alba Carrillo, quien progrresivamente se fue relajando y se mostró dispuesta a tener citas fuera de las cámaras.

Matías Roure es el barman del programa ‘First Dates’ y los responsables del programa ‘Hable con ellas’, que presenta Sandra Barneda, prepararon una cita con Alba Carrilla, en pleno proceso de recuperación de su reciente separación del tenista toledano Feliciano López.

Alba Carrillo aceptó el reto que le propuso el programa y no ocultó que le resultaba muy atractivo Matías Roure, el barman del programa ‘First Dates’. Así que la modelo dijo, un tanto ‘alterada': “Contigo es imposible no ponerse nerviosa. Veo un hombre como tú y, qué quieres que te diga, no soy de piedra”.

Alba Carrillo fue perdiendo la vergüenza y el tono de la conversación, con connotaciones sexuales, fue subiendo de tono.. Y la modelo le preguntó por Lidia, la hija de Elsa Anka, con quien le han relacionado: “Creo que tienes que cambiar el informante. Lidia es una gran amiga. Estamos juntos de lunes a viernes, pero somos compañeros”.
¿Surgirá el amor? Pues Alba Carrillo parece dispuesta a seguir viéndose y le propuso que tuvieran más citas. Estaremos muy atentos.
SEMANA La cita de Alba Carrillo con ‘el cañón’ Matías Roure
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8