www.guadanews.es
¡HOLA! Cassandre Davis, la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

¡HOLA! Cassandre Davis, la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de agosto de 2016, 18:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica esta semana su portada a la Familia Real durante su estancia en Mallorca, especialmente, la cena que disfrutaron hace unos días en el restaurante “Flanigan”, que reunió a la Familia Real al completo, don Felipe, doña Letizia, don Juan Carlos, doña Sofía, las pequeñas Leonor y Sofía, así como la infanta Elena, que acudió acompañada de sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar.

Además, las primeras fotos de Carlos Baute y Astrid con su hijo, Markuss, así como Esther Doña presentando oficialmente a Carlos Falcó a su familia, en portada.

Cassandre Davis, la nueva (y explosiva) conquista de Cristiano Ronaldo.-

Fue a principios de 2015 cuando se confirmó la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Tras cinco años juntos, la pareja decidió tomar caminos separados y poco a poco han ido rehaciendo sus vidas. La modelo rusa, está feliz al lado del actor Bradley Cooper, con el que todo marcha a las mil maravillas y últimamente les hemos visto dando rienda suelta a la pasión sin importarles miradas indiscretas. Sin embargo, en el caso del jugador del Real Madrid, hasta ahora no se le había conocido ninguna otra conquista. Pero como decimos, eso era hasta ahora.

Tras protagonizar unas fotos en actitud más que cariñosa junto a la modelo colombiana Paula Suárez, de 21 años, en la cubierta de un yate el pasado mes de junio, ahora el futbolista portugués parece tener una nueva conquista. Su nombre es Cassandre Davis, una espectacular modelo de fitness rubia de sensuales curvas que, sin duda, han conseguido llamar la atención de Ronaldo.

Tal y como puede verse en las imágenes que han publicado varios medios internacionales, la pareja se lo pasó en grande en la piscina de su hotel en Miami, Florida. En ellas, la pareja comparte palabras al oído, gestos de cariño, juegos, abrazos... y risas, muchas risas. Además, disfrutaron de divertidos baños en compañía de un grupo de amigos y también tuvieron instantes sólo para dos en los que nos dejaron ver su lado más cariñoso en las tumbonas de la piscina.

Una vez más, han sido las redes sociales las que nos han 'descubierto' a la mujer que ha conseguido cautivar a Cristiano. De hecho, tan sólo hay que echar un vistazo a su perfil personal de Instagram para descubrir que está muy orgullosa de sus curvas y es por ello que no duda en presumir de figura publicando fotos de lo más sugerentes. Y no es para menos, ya que Cassandre se esfuerza y mucho por tener esas medidas de infarto trabajando duramente en el gimnasio.

Así lo demuestra con los vídeos que suele publicar en Instagram y en los que podemos comprobar laexigente rutina de ejercicios a la que se somete. Sus publicaciones tienen mucho éxito, algunas llegan a superar los 25.000 'me gusta', y ya cuenta con más de 618.000 seguidores que dia a día están al tanto de todo lo que comparte.
¡HOLA! Cassandre Davis, la nueva conquista de Cristiano Ronaldo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8