www.guadanews.es
Pólvora para el ataque del Dépor: Luis Alberto Fernández y Miguel Montes

Pólvora para el ataque del Dépor: Luis Alberto Fernández y Miguel Montes

Dos nuevos fichajes desde las oficinas del Pedro Escartín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de julio de 2016, 11:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras entrenar de forma regular con el conjunto alcarreño desde el inicio de la pretemporada, el C.D. Guadalajara y Luis Alberto Fernández han llegado a un acuerdo para que el polivalente jugador castellano-manchego defienda la elástica morada durante una temporada.

Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en 1990, Luis Alberto comenzó a jugar en el equipo de su localidad, el Gimnástico de Alcázar, donde destacó en sus categorías inferiores antes de firmar por el juvenil del Villarreal. Ahí, en una de las mejores canteras españolas, el delantero, que también puede actuar en cualquier posición de la zona ofensiva (y centro del campo), llegó a debutar en Categoría Nacional en la campaña 2008/2009. Más tarde, Luis Alberto vistió los colores del Criptanense, C.D.B. Herencia, Don Benito, Tomelloso C.F. o Manzanares, acumulando partidos, goles y experiencia en la 3º División. Su último equipo, previo paso por el Villarrubia y Toledo “B”, ha sido el C.P. Villarrobledo, conjunto con el que ha anotando cuatro goles en 21 partidos oficiales dentro del Grupo XVIII.

Luis Alberto Fernández será presentado de forma oficial la próxima semana en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín.

El gol del Dépor

El C.D. Guadalajara sigue confeccionando su plantilla para la temporada 2016/2017. De este modo, el equipo alcarreño ha cerrado la incorporación del delantero Migue Montes a la disciplina morada, un jugador habilidoso y con mucho gol.

Nacido en Pozo Alcón (Jaén) en 1989, Migue se formó en las categorías inferiores del C.D. Baza antes de dar el salto al juvenil del Villarreal, donde alternó, con tan solo 16 años, entrenamientos con el filial. Tras sus importantes cifras goleadoras, Montes pasó a formar parte del Granada Atlético en la campaña 2007/2008, conjunto que le sirvió de trampolín para fichar por un Granada C.F. que por aquel momento competía en el Grupo IV de Segunda División B. Con el paso de las temporadas, el delantero defendió los colores de La Pobla de Mafumet, Mallorca B, Motril o Macarena, equipos con los que fue ampliando año tras año sus estadísticas con partidos y goles importantes. En 2012, el Real Jaén se hizo con sus servicios, convirtiéndose así en una pieza clave en el ascenso a Segunda División tras anotar dos goles en los playoffs ante el Lleida y Huracán de Valencia. Durante las últimas cuatro temporadas, Migue ha jugado de forma regular en la división de bronce para la U.D. Melilla, U.D. Socuéllamos, R.B. Linense, Arenas de Getxo y Algeciras, club con el que ha disputado un total de 17 encuentros en la segunda vuelta.

Migue Montes, que será presentado en las próximas fechas en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín, se incorporará el lunes 1 de agosto a los entrenamientos del primer equipo.

Pólvora para el ataque del Dépor: Luis Alberto Fernández y Miguel Montes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8