www.guadanews.es
Viernes complicado de aguantar en Guadalajara, con los termómetros llegando a los 38ºC
Ampliar

Viernes complicado de aguantar en Guadalajara, con los termómetros llegando a los 38ºC

La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de julio de 2016, 00:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 22ºC de temperatura mínima y 38ºC de máxima con un 32% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 08.00 h o los 37ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección suroeste.

En Castilla-La Mancha, temperaturas máximas superiores a 40 grados en municipios de los valles del Tajo y del Alberche, y a 38 grados en muchos municipios de las demás zonas, exceptuando el norte de Guadalajara.

Predominio de cielo poco nuboso en el oeste e intervalos de nubes medias y altas en el este, aumentando la nubosidad de evolución por la tarde. Probables chubascos con tormenta en las sierras del noreste y temperaturas mínimas en ascenso en el noreste, con pocos cambios en el resto; máximas con pocos cambios. Soplarán vientos flojos de componente sur a primeras horas, algo más fuertes de componente oeste durante la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 21 y 37 grados en Albacete, entre 21 y 39 en Ciudad Real, de 20 a 36 grados en Cuenca, entre 22 y 38 en Guadalajara y entre los 23 y 40 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8