www.guadanews.es
Día nubado con posibles lluvias para este jueves en Guadalajara
Ampliar

Día nubado con posibles lluvias para este jueves en Guadalajara

Las temperaturas oscilarán entre 1º y 11ºC a lo largo de la jo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de marzo de 2016, 00:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy jueves es de 1ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 43% de nubes y una probabilidad de lluvia del 39%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 0ºC a las 07.00 h o los 5ºC de las 19.00 h.

La velocidad del viento será de 24 km/h soplando de dirección norte.

En Castilla-La Mancha, cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas por la mañana, tendiendo a nubosos o intervalos nubosos por la tarde y a poco nubosos al final. No se descarta alguna lluvia débil en zonas de montaña del nordeste y, por la noche, en el sureste.

Las cota de nieve descenderá desde 1.200 a 700-800 metros en el nordeste. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o irán en ascenso en el este y sin cambios o en descenso en el oeste, y las máximas en ascenso.

Habrá heladas débiles en el norte y La Mancha y los vientos de componente oeste soplarán flojos en general y arreciará a partir de mediodía a viento del oeste y noroeste. Se registrarán rachas de viento muy fuerte en zonas altas del este.

Las temperaturas oscilarán entre 0 y 12 grados en Albacete, entre 1 y 13 en Ciudad Real, de 1 a 8 grados en Cuenca, entre 1 y 13 en Guadalajara y entre los 1 y 14 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8