www.guadanews.es
Valdenaya celebra sus fiestas este fin de semana
Ampliar

Valdenaya celebra sus fiestas este fin de semana

Tras el final de la Semana Cultural de Trillo, arrancan las fiestas en este barrio trillano al que le seguirán el resto de pedanías que celebran sus fiestas patronales en el mes de agosto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de julio de 2016, 11:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La urbanización de Valdenaya calienta motores para dar comienzo, este mismo viernes, de sus Fiestas. Desde el viernes 29 de julio hasta el domingo 31, se ha organizado un completo programa de actos infantiles, deportivos y lúdicos en lo que son “los días más concurridos del año”, señala el presidente de la urbanización, Jesús González.

La celebraciónarrancará en la mañana del mismo viernes con la organización de partidas de diferentes juegos tradicionales como el parchís, mus o dominó, que tendrán lugar por la tarde.

No faltará el concurso de disfraces en la tarde del viernes, para los menores de 16 años, y en la del sábado para los adultos mayores de 16 años.

El sábado, a las 10 horas, se celebrará la misa rociera en la explanada del Club Social y seguidamente comenzará la animación para los más pequeños con juegos infantiles, carretones y castillo hinchable, entre otras actividades.

Ya por la noche, a las 22 horas, tendrá lugar una cena para los vecinos a la que asistieron cerca de 450 personas el pasado año y se espera igualar incluso superar en el presente.

“Es una buena ocasión para que la gente se vea y tengamos más contactos los vecinos”, señala Jesús González, quien señala que son en los meses de julio y agosto los que concentran mayor afluencia de personas.

La música pondrá el cierre tanto a la velada del viernes como a la del sábado, con discoteca móvil y actuación musical a cargo del grupo Fraguel Rock, respectivamente.

Por último, el fútbol será el protagonista del domingo con la celebración de encuentros para niños y mixto con trofeos para los ganadores y un vermú que pondrá el punto y final a la fiesta a la que invita a participar a todos los vecinos de las pedanías el presidente de la urbanización. “Animo a todo aquel que quiera a acercarse y conocernos así como disfrutar de las Fiestas. Estamos a disposición de ellos para lo que quieran”, añade González.

Por otra parte, en La Puerta arrancan este fin de semana los prolegómenos de sus Fiestas que tendrán lugar del 8 al 5 de agosto. El sábado, 30 de julio, el frontón de esta pedanía acogerá una actuación del grupo flamenco Villa Rosa a las 22:30 horas.

A lo largo del mes de agosto se celebrarán todas las fiestas de las pedanías.

Calendario fiestas de pedanías

  • Del 29 de julio al 31 de agosto: Valdenaya
  • Del 5 al 8 de agosto: La Puerta
  • Del 12 al 15 de agosto: Morillejo
  • Del 19 al 21 de agosto: Viana de Mondéjar y Azañón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8