www.guadanews.es
¡HOLA! María Palacios “Estamos, lógicamente, disgustados pero unidos”

¡HOLA! María Palacios “Estamos, lógicamente, disgustados pero unidos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de julio de 2016, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a María Palacios que, a punto de dar a luz, afronta con valentía la polémica del momento. “Estamos, lógicamente, disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija”, confiesa María, que está siendo el gran apoyo de Alessandro Lequio.

El glamuroso veraneo de la baronesa Thyssen y sus hijas, el nuevo embarazo de Gema Ruiz, que posa junto a su hija, Julieta, en su primer cumpleaños, una entrevista exclusiva en la que Kiko Rivera estalla contra su hermana para defender a su madre, Helen Lindes luciendo tripita en bikini como futura mamá, así como la escapada a Cádiz de Paula Echevarría con su hija Daniella, en portada.

María Palacios :. “Estamos disgustados, pero con ganas de que nazca nuestra hija”.-
Dentro de poco verán por fin la carita de su hija Ginevra, un momento feliz para toda la familia.María Palacios y Alessandro Lequio están a punto de ser padres de su primera hija en común, algo sin ninguna duda muy especial para ellos. María, a punto de dar a luz, comenta que Alessandro y ella tienen muchas ganas de que nazca su hija, unas palabras que se pueden leer en las páginas de la revista ¡HOLA!.

“Estamos, lógicamente, disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija” dice María, que afronta con valentía la polémica del momento. Ella, que siempre se ha mantenido muy discreta y sin hacer declaraciones, es el gran apoyo de Alessandro, que, a través de una llamada de teléfono al programa de Ana Rosa en el que colabora, respondió hace unos días a la polémica: “La historia es falsa. De lo que no ocurrió no puede haber pruebas”. “Mi mujer está conmigo y eso es lo único que me importa” añadió.

Las palabras de María en la revista ¡HOLA! de esta semana son pocas y medidas porque son pocas y medidas las que quiere pronunciar sobre este tema ya que no es un asunto del que le guste hablar: no es su estilo, no encaja con su forma de ver la vida ni la de su familia.

Pese al revuelo ocasionado, la pareja disfrutó de sus vacaciones de verano tranquila y sin hacer declaraciones

El colaborador de televisión y María, que forma parte del departamento de Expansión Internacional de ¡HOLA! y que además está al frente de La red social, han regresado después de unos días de descanso para asistir a la boda del hijo de Ana Rosa Quintana y, sobre todo, para centrarse en su próxima paternidad, lo que les tiene realmente felices. A la mañana siguiente del enlace, que tuvo lugar en Jarandilla de la Vera, Cáceres, Alessandro y María –que iba con un "total look" blanco que resaltaba su barriguita- abandonaban Extremadura.
“Ginevra llega en el mejor momento. Aunque pensábamos que llegaría antes, en el fondo creo que las cosas pasan cuando tienen que pasar”, contaba María Palacios a la revista ¡HOLA! el pasado marzo cuando compartían la felicidad de la noticia de que su primera hija en común será una niña, que además de segundo nombre tendrá Ena, el nombre con el que firmaba la reina Victoria Eugenia, bisabuela y madrina de Alessandro y por la que este sentía adoración.
¡HOLA! María Palacios “Estamos, lógicamente, disgustados pero unidos”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8