www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara suscribe un préstamo con GlobalCaja por 2,8 millones
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara suscribe un préstamo con GlobalCaja por 2,8 millones

Para actuaciones como la mejora de l servicio de extinción de incendios, rehabilitaciones en el casco antiguo o en el Alcázar Real

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de julio de 2016, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara ha suscrito un préstamo con la entidad Globalcaja por importe de 2.814.000 euros para la realización de diversas inversiones en la ciudad.

En el acto de firma han participado el alcalde, Antonio Román, Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja y Julio Avellano, director de la oficina de Globalcaja en Guadalajara.

Con esta firma se posibilita que el Ayuntamiento de Guadalajara pueda hacer frente a diferentes actuaciones. Destacan, entre otras, los 100.000 euros que se destinarán a la realización de diversas mejoras en los edificios del servicio de extinción de incendios. 300.000 euros se destinarán a la adquisión de nuevos vehículos para el mismo servicio. Por otro lado, se destinarán 325.000 euros al arreglo de diferentes infraestructuras del casco antiguo, 450.000 euros a la pavimentación y arreglo de viales y aceras y 250.000 euros, al Alcázar Real, en cuya recuperación ya que se ha empezado a trabajar. El Ayuntamiento de Guadalajara destinará también 200.000 euros a la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8