www.guadanews.es
SEMANA “En 4 años, Rocío Carrasco no ha llamado a su hija”

SEMANA “En 4 años, Rocío Carrasco no ha llamado a su hija”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de julio de 2016, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, es la protagonista de Semana con motivo de una entrevista exclusiva. “Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación. En cuatro años, Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija, ni ha preguntado cómo está. La niña ha llorado mucho por ello”, explica Olga.

Además, una entrevista a Amador Mohedano, que vuelve a hacer hincapié en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, así como las vacaciones de Paula Echevarría en Cádiz sin David Bustamante, en portada.

En SEMANA, Olga, la mujer de Antonio David Flores: “Para los hijos de mi marido, soy su salvación”.-
La mujer de Antonio David Flores se ha convertido en la protagonista de la nueva portada de SEMANA, donde habla sobre la relación que mantiene con los hijos de su marido, a los que no duda en defender.

Olga Moreno es uno de los apoyos más incondicionales de Antonio David Flores, y este miércoles se convierte en la protagonista del nuevo número de SEMANA. A pesar de que siempre se ha mantenido en un segundo plano, Olga Moreno es una figura especial en la vida de Antonio David.
“Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación. En cuatro años, Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija, ni ha preguntado cómo está. La niña ha llorado mucho por ello”, explica Olga en las páginas de SEMANA, defendiendo en todo momento a los hijos que Antonio David tuvo con Rociíto.

Olga Moreno: así es la mujer responsable de la felicidad de Antonio David Flores.-
Olga Moreno es desde 2009 la mujer de Antonio David Flores y se ha convertido en la protagonista del nuevo número de SEMANA. Os contamos cómo es ella, la responsable de la felicidad de Antonio David Flores.

Olga Moreno, la sevillana a la que Rocío Flores llama “mi madre” en las redes sociales, la mujer que que comparte la vida de Antonio David y de los nietos de Rocío Jurado desde hace quince años, ha hablado por primera vez para SEMANA en una entrevista tan sincera como esperada, que la ha puesto bajo los focos y son muchos los que vuelven a interesarse por la vida de esta atractiva empresaria y madre de familia.

Hasta ahora siempre en segundo plano, esta sevillana nacida el 3 de octubre de 1975 (40 años), la penúltima de siete hermanos de una familia de clase media, interesada por la moda, estudió patronaje industrial y desde hace un año ve su vocación realizada a través de sus dos tiendas en Málaga, en el Palo y en la avenida de La Luz.

Conoció a Antonio David en Sevilla, en 2001, cuando Olga trabajaba como relaciones públicas en El Corte Inglés y el exyerno de Rocío Jurado, que coincidió con ella a través de un grupo de amigos comunes, quiso ficharla para su discoteca… Una primera propuesta en la que le dio calabazas.

Se conocieron cuando el entonces colaborador de Crónicas Marcianas tenía 25 años y Olga 24. Siguió la amistad y surgió el amor hasta que año y medio después Olga entró en la vida de Rocío y David Flores en un parque de Bustar Viejo, en la sierra de Madrid: “Al presentarnos, su padre les dijo: es una amiga mía”.

Acaba de celebrar su séptimo aniversario de boda con Antonio David Flores, con quien se casó en junio de 2009, con la madre de la novia, Rosa, y el padre del novio, Juan, de padrinos y acompañados por 400 invitados, entre ellos algunos de los compañeros de programa de Antonio David.

El enlace civil se celebró en la Hacienda sevillana La Boticaria en noviembre de 2009, cinco meses después de casarse, Antonio David y Olga anunciaban el embarazo de su primer hijo en común, que se frustró a finales de año, en que Olga sufrió un aborto. Aquel fue uno de los episodios más duros de su vida, perder a su primer hijo, que vivió muy de cerca la hija mayor de su marido, Rocío Flores, lo que las unió aún más.

Siempre a la sombra de su marido y acoplándose a las circunstancias profesionales y familiares de su marido, en los primeros cinco años de su matrimonio se ha ocupado de atender su casa y cuidar a su familia. En 2011, un año después, el anuncio de que venía otro hijo en camino fue otra de las grandes alegrías que compartió el matrimonio Flores-Moreno con Rocío Flores, que se trasladó a vivir con ellos cuando Olga embarazada.

Por prudencia, dado lo sucedido en su primer embarazo, no se anunció el estado de buena esperanza hasta que ya estaba de cuatro meses y dos semanas. Su hija Lola nació el 26 de diciembre de 2012 y Olga se ha ocupado personalmente de su cuidado durante sus primeros dos años y medio de vida.

A partir de ese momento reparte su tiempo entre sus tiendas de Málaga, donde atiende personalmente a sus clientas por las mañanas, mientras que Lola está en el colegio. En Olga ha proyectado Rocío Flores su cariño filial, llegando a publicar en las redes sociales el 13 de octubre de 2014: “Mi madre se llama Olga”.

La mujer de Antonio David está esperando que David Flores se instale con los suyos en Málaga el 15 de diciembre, cuando cumpla la mayoría de edad y deje el domicilio materno para reunirse con el resto de la familia de forma definitiva. Su padre, sus dos hermanas y Olga, sueñan con ese día.
SEMANA “En 4 años, Rocío Carrasco no ha llamado a su hija”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8