www.guadanews.es
Tarde llena de emociones para Cáritas en la celebración de Nuestra Señora del Carmen
Ampliar

Tarde llena de emociones para Cáritas en la celebración de Nuestra Señora del Carmen

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de julio de 2016, 14:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 15 de julio Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara celebró la festividad de Ntra. Sra. del Carmen. 150 personas de la Residencia de Mayores Juan Pablo II de Alovera, y del Programa “Ayudándonos a Permanecer en Casa” de Guadalajara, junto a familiares, voluntarios, amigos y trabajadores disfrutaron de un Concierto del “Grupo Folk Las Colmenas” en el que recordaron las canciones y bailes populares de su juventud.

Fue una tarde muy entrañable donde los asistentes degustaron una cena elaborada desde el proyecto “Comida Sobreruedas”. Proyecto que a su vez, lleva comida a domicilio a más de 100 personas en Guadalajara. El momento más emotivo fue cuando todo el aforo canto “el cumpleaños feliz” y se les entregó un regalo a Felipe, Arsenio y Carmen, mayores participantes del Encuentro que cumplían años en esta fecha.

Esta actividad se enmarca dentro del programa “Junto a Ti” para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, fomentar las relaciones sociales y realizar actividades de ocio que les permite acceder a los recursos comunitarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8