www.guadanews.es
Cabanillas, Pareja y Villanueva de la Torre ya han vivido el Interpueblos de Natación
Ampliar

Cabanillas, Pareja y Villanueva de la Torre ya han vivido el Interpueblos de Natación

Celebradas las fases locales de estos tres municipios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de julio de 2016, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El XXVIII Campeonato Interpueblos de Natación-V Circuito Provincial que organiza Diputación de Guadalajara con la colaboración del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo celebró sus primeras fases locales en Cabanillas del Campo, Pareja y Villanueva de la Torre.

Cerca de 200 nadadores participaron en las tres primeras jornadas de este Campeonato abierto a la participación de jóvenes de la provincia que deseen tomar parte en cualquiera de las fases locales más cercanas a sus domicilios habituales o de verano si bien sólo en una de ellas encuadrados en distintas categorías según las edades y también para veteranos mayores de 35 años, si bien ésta no participa en la final provincial. En la jornada de Cabanillas entre otros estuvieron presentes los diputados provinciales de Empleo Público y Régimen Interior, Jaime Celada, y de Deportes y Juventud, Lucas Castillo, que con su presencia en el inicio de esta actividad subraya su apoyo a esta competición que ya cumple 28 años, y el alcalde de la localidad, José García Salinas; por su parte, la fase local de Villanueva de la Torre contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Vanesa Sánchez, mientras que en la de Pareja estuvo presente igualmente el primer edil, Javier del Río.

Después de cada una de las fases locales se celebró la correspondiente Fiesta Acuática con juegos hinchables de recreo que hicieron las delicias de todos los asistentes. Las inscripciones se realizan en la propia piscina, antes del inicio de la competición. Al finalizar cada fase local se hace entrega de las medallas a los ganadores: los dos primeros de cada fase local optan a la final provincial que se celebrará el próximo 21 de agosto en la piscina municipal de Yebra.

Las próximas citas será en próximo viernes 22 en Yunquera de Henares (18:00 horas) y el sábado 23 en Brihuega (12:00 horas) y Horche (18:00 horas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8