www.guadanews.es
Últimos días para apuntarse a la Semana Joven seguntina
Ampliar

Últimos días para apuntarse a la Semana Joven seguntina

En 2016 llega a la décima edición. Este año cuenta con la participación de las Asociación Juveniles seguntinas AMSG y Abriendo Camino

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de julio de 2016, 10:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Semana Joven de Siguenza llega a su décima edición. Todavía es posible apuntarse a las actividades que se han programado, hasta mañana, día 21 de julio. Aún quedan plazas en todas ellas, que, como cada año son muchas, variopintas y siempre interesantes.

La semana va a comenzar el día 26 con un curso de video con Smartphone, para hasta veinte personas. Juegos de agua, yincana zombi, laser tag y futbolín humano, taller de skate y longboard, taller de guitarra y fiesta de verano completan una semana joven seguntina que va a llegar a su décima edición.

Además, este año la Semana cuenta con la implicación de las dos asociaciones juveniles de Sigüenza, la Asociación Musical de Grupos Seguntinos y la Asociación Abriendo Camino.

Los interesados en las actividades (VER TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ), pueden inscribirse, hasta el 21 de julio en el horario de apertura del C.I.J. “la Salamandra”. Todas las actividades son gratuitas, y tienen plazas limitadas para que puedan ser disfrutadas por sus participantes.

Están convocados jóvenes de entre 11 y 35 años (una vez finalizado el plazo de inscripción, y siempre que haya plazas disponibles, podrán apuntarse personas de 10 y mayores de 35 años). Los socios/as del centro joven pueden inscribirse directamente a las actividades presentando el carné. Los no socios/as pueden apuntarse rellenando la ficha de inscripción correspondiente a recoger en el centro joven o solicitándola por e-mail, teléfono o redes sociales.

Para los últimos días de julio, y para todo el mes de agosto, sigue en marcha la programación del verano que incluye propuestas como una excursión a Playa Pita, en Soria, un taller de masaje de relajación (mañana 21 de julio), un taller de atrapasueños, el torneo de ajedrez de San Roque o la jornada de convivencia en el albergue de Barbatona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8