www.guadanews.es
Sigüenza planifica los dispositivos de seguridad en los eventos de la temporada de verano
Ampliar

Sigüenza planifica los dispositivos de seguridad en los eventos de la temporada de verano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de mayo de 2022, 17:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, Mercedes Gómez, ha copresidido junto con la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, la Junta Local de Seguridad en la que se ha analizado la programación de eventos previstos durante el periodo estival para diseñar el dispositivo de seguridad necesario en cada uno de ellos.

Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de Protección Civil trabajarán de manera coordinada para garantizar el buen desarrollo de un intenso calendario que incluye propuestas como las Jornadas Medievales, en las que se esperan en torno a 25.000 personas, o las fiestas patronales, además de numerosas actividades lúdicas y culturales durante una temporada en la que Sigüenza prácticamente triplica su población habitual, según ha indicado la alcaldesa. Por su parte, la subdelegada ha agradecido la anticipación del Ayuntamiento, que permitirá planificar con antelación los recursos disponibles.

Además de la subdelegada y la alcaldesa, han intervenido en la reunión la concejala de Festejos, Conchi Huelves, el capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Sigüenza, Gregorio Mora, y otros integrantes del puesto de la localidad y representantes de Protección Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8