www.guadanews.es
"El Gobierno del PSOE-Podemos ha aumentado en más de un 300 por ciento el gasto en asesores y altos cargos"
Ampliar

"El Gobierno del PSOE-Podemos ha aumentado en más de un 300 por ciento el gasto en asesores y altos cargos"

Tortosa: “Es inconcebible que García-Page vaya a recortar 25 millones de euros en la prestación de los servicios a los castellano manchegos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de julio de 2016, 11:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Manuel Tortosa ha asegurado que es “inconcebible” que García-Page se haya comprometido “de tapadillo” a recortar 25 millones de euros en la prestación de los servicios a los castellano manchegos para poder acceder al Fondo de Liquidez Autonómico, y mientras hace esto “aumenta el gasto en más de un 300 por ciento en altos cargos y asesores”.

Tortosa ha pedido que Page que dé a cara y diga la verdad a los ciudadanos, que actué con transparencia y que este tipo de documentos, como el plan de ajuste, se remitan a las Cortes “para que tengamos constancia de qué hace el Gobierno regional con la ejecución del presupuesto y a qué partidas van a afectar esos recortes”.

Es por ello por lo que el parlamentario del PP ha exigido al Gobierno del PSOE-Podemos que explique también por qué se va a bajar un cinco por ciento en inversiones en Castilla-La Mancha, lo que podrían afectar a obras comprometidas y aprobadas en los presupuestos de la región.

José Manuel Tortosa también se ha referido a la ejecución presupuestaria del Gobierno regional, explicando que el “PSOE de Page, al ritmo que llevamos, va a batir todos los récords de deuda y de déficit que en su momento dejaron sus compañeros de filas Barreda y Araujo”, ya que en el mes de junio ya ha ejecutado casi el 70 por ciento del presupuesto total y todavía queda medio año por delante.

“Es prácticamente imposible que el Gobierno de Page cumpla objetivo de déficit de 2016, siendo éste el mayor exponente de la política del despilfarro al que nos tienen acostumbrados los dirigentes del PSOE en Castilla-La Mancha”, aseveraba el popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8