www.guadanews.es
Luis Martínez de Quel, juventud y seguridad para la defensa deportivista

Luis Martínez de Quel, juventud y seguridad para la defensa deportivista

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de julio de 2016, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara sigue perfilando su plantilla de cara a la exigente campaña 2016/2017. De esta forma, el club alcarreño ha alcanzado un acuerdo con Luis Martínez de Quel para que el central riojano defienda la elástica morada durante una temporada.

Nacido en Arnedo (La Rioja) en 1993, Luis se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna, equipo al que representó en innumerables ocasiones antes de firmar por el Real Zaragoza. Durante su presencia en el club maño, el joven defensa compitió de forma regular en el equipo juvenil, añadiendo además un brillante debut con el filial aragonés en Segunda División B. La U.D. Logroñés y el Club Deportivo Anguiano, conjunto con el que disputó 38 partidos oficiales y anotó tres goles, fueron sus equipos antes de recalar en el C.D. Calahorra, último club al que el zaguero ha prestado sus servicios con un balance muy positivo: 34 encuentros y un playoff de ascenso a la categoría de bronce.

Luis Martínez de Quel será presentando la próxima semana en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín y comenzará la pretemporada con el resto de sus compañeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8