www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

El mercurio llegará a los 37ºC este domingo en Guadalajara que está en alerta amarilla por temperaturas máximas extremas

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 20ºC de temperatura mínima y 37ºC de máxima con un 22% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de julio de 2016, 01:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, cielos despejados al principio y al final aumentando la nubosidad de evolución y los intervalos de nubes altas durante las horas centrales, más abundantes en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco aislado en la Sierras del nordeste.

Temperaturas mínimas que suben en zonas altas de Guadalajara y permanecen con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en puntos del sureste. Vientos flojos variables, predominando el este de madrugada, tendiendo a girar a sur y en la mitad occidental a oeste.

Las temperaturas oscilarán entre 19 y 37ºC en Albacete, entre 22 y 39ºC en Ciudad Real, de 16 a 34ºC en Cuenca, entre 20 y 37ºC en Guadalajara y entre los 23 y 40ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8