www.guadanews.es
Nuevas Generaciones rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco en Molina de Aragón
Ampliar

Nuevas Generaciones rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco en Molina de Aragón

La cita será este domingo, día 10 de julio, en el centro de Santa María del Conde

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de julio de 2016, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP de Guadalajara se suman este fin de semana al homenaje a Miguel Ángel Blanco que se llevará a cabo en distintos puntos promovido desde la Fundación que lleva su nombre bajo el lema ‘La fuerza de la memoria”.

Así, en el contexto de su II Escuela de Verano, NNGG recordará el XIX aniversario del secuestro y asesinato del joven concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ermua. El homenaje de Nuevas Generaciones será el próximo domingo, día 10 de julio a las 11,30 horas, en Molina de Aragón, en el centro ‘Santa María del Conde’.

“Será un acto sencillo pero emotivo, con el que desde Guadalajara también queremos recordar a Miguel Ángel Blanco, un joven que defendía grandes valores y que es referente para muchos de nosotros”, asegura el presidente provincial de NNGG, Lucas Castillo, que quiere invitar a todos los que compartan ese espíritu a participar este domingo en el homenaje previsto en Molina de Aragón.

No es la primera vez que Nuevas Generaciones de Guadalajara se suma al homenaje a Miguel Ángel Blanco que cada año organiza la Fundación que lleva su nombre. También el año pasado esta organización recordó al edil asesinado por ETA en el contexto de la I Escuela de Verano que se desarrolló en Sigüenza y que, como la fijada para este fin de semana en Molina incluye un amplio programa de actividades, con ponencias en las que se abordarán distintos temas, mesas redondas o visitas guiadas, entre otras propuestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8