www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

Más de 300 personas participan esta quincena en 'Azuverano16'

Un año más, el Campus Multideporte vuelve a ser el más solicitado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de julio de 2016, 14:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana, han comenzado las distintas actividades deportivas que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha para este verano a través del programa 'Azuverano16'. "Damos continuidad a la programación anual con una oferta distinta y adaptada al verano", destaca el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa. En total, 327 personas se han inscrito esta primera quincena de julio en las diferentes disciplinas deportivas.

Entre toda la oferta deportiva, el Campus Multideporte es el que acapara el número mayor de participantes. En total, 141 niños están inscritos en él. Durante esta quincena practicarán de 9,30 a 14 horas disciplinas como baloncesto, hockey, tiro con arco, béisbol, escalada o música y movimiento, entre otras.

Los deportes de raqueta también tienen una amplia aceptación. Se ha organizado un Campus de Deportes de Raqueta que cuenta con 11 alumnos. A éste hay que añadirle un curso específico de pádel, en el que hay 44 inscritos, y otro de tenis con 53, de los cuales 37 son niños y 16 adultos.

La Gimnasia Rítimica también cuenta con más de una veintena de inscripciones en esta primera quincena de julio. Los deportes de balón como Fútbol tiene 31 niños matriculados y en baloncesto hay 14. También se han interesado 12 alumnos en el Voley Playa.

Casi todos los cursos se están impartiendo en el Complejo deportivo San Miguel, con la excepción de Gimnasia Rítmica que se desarrolla en el Polideportivo Ciudad de Azuqueca.

El concejal de Deportes, Jesús de la Rúa, ha detallado que con 24 los monitores que imparten las clases.

De cara a la segunda quincena de julio, el número de matriculados desciende ligeramente hasta los 141. En total, son: 43 alumnos en el campus Multideporte, 30 en Fútbol, 14 en Rítmica, Pádel 39 y en Tenis: 20 niños y 15 adultos.

En agosto las actividades deportivas también se dividen en dos períodos: del 1 al 12 de agosto en los que se desarrollarán los cursos de Multideporte, Tenis y Pádel; y del 16 al 29 el último en el que se impartirán Tenis y Pádel.

Ademas, desde el martes y hasta este viernes, se está celebrando un campus organizado por el InterMovistar en el que están participando una veintena de chavales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8