www.guadanews.es
La banda de Cifuentes ofrece un concierto benéfico
Ampliar

La banda de Cifuentes ofrece un concierto benéfico

Actuación de la Banda el sábado 9 de julio a las 21,00 horas, en la Plaza San Francisco

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de julio de 2016, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 9 de julio, a las 21,00 horas, la Plaza San Francisco de Cifuentes albergará un Concierto Benéfico a cargo de la Asociación Recreativo Musical de Cifuentes. Se trata de un concierto, a favor de la Escuela de Música, con el fin de recaudar fondos para poder seguir adelante con este proyecto.

La actuación estará basada en música Pop adaptada para banda de los años 70 y 80 con dos partes; en la primera, los músicos deleitarán a los presentes con un importante repertorio; “Disco Live´s”, “Santana Portrait”, “Grease“ y “Supertramp”. El segundo acto se compondrá de las piezas musicales; “Nino Bravo en concierto”, “Pop español en concierto”, “The Beatles in Concert” y “The best of Village People” y para finalizar, como no podía ser de otra manera, la banda cerrará el acto con el pasodoble “Nobleza de Cifuentes”.

Tras finalizar el concierto, la música continuará con el DJ SORIAN´S.

Desde la Asociación Recreativo Musical de Cifuentes “agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Cifuentes, así como la colaboración de los diferentes establecimientos de este municipio e invitamos a todo aquel que quiera a unirse y a colaborar con nuestra Banda de Música”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8