www.guadanews.es
Riolobos: “Page pasará a la historia como el primer presidente de Castilla-La Mancha que cierra un colegio público”
Ampliar

Riolobos: “Page pasará a la historia como el primer presidente de Castilla-La Mancha que cierra un colegio público”

Recuerda que no va a contratar a los interinos en verano, incumpliendo así con su compromiso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de julio de 2016, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado que “Page pasará a la historia como el primer presidente de la región que cierra un colegio público en nuestra región”.

Según ha indicado Riolobos en rueda de prensa, el cierre del Colegio Público Juan Alcaide de Ciudad Real es un ejemplo del engaño permanente y las mentiras de Page en el ámbito educativo, ya que “está haciendo justo lo contrario a lo que prometió”.

En este sentido, la portavoz popular ha criticado que el Gobierno regional ha echado a los docentes interinos antes del 30 de junio, a pesar de que Page dijo que los contrataría durante todo el verano.

Asimismo, Riolobos ha recordado que “con Page, los castellano-manchegos han sufrido el peor inicio de curso escolar de la historia de la región, el más caótico, el que generó más problemas, el más incontrolado y el que generó mayor número de reclamaciones tanto de profesionales del sector educativo como de alumnos”.

Por todo esto, “Page está viendo cómo los sindicatos de la región están en pie de guerra por el descarado incumplimiento de sus promesas con los profesionales de la Educación y con todos los empleados públicos, porque no ha hecho nada de lo que les prometió, como por ejemplo, la devolución íntegra de la paga extra”.


Page se desangra por la hemorragia de votos que tiene


La portavoz del PP de la región ha suspendido la gestión de Page y ha calificado al socialista como un “fracasado político que ha traicionado a su electorado, ya que 100.000 personas de nuestra tierra han perdido la confianza en él en este año de Gobierno, un dato que demuestra que Page se está desangrando políticamente por la hemorragia de votos que está sufriendo”.

Además, Riolobos ha indicado que Page preside un Gobierno “tan deficiente que ha tenido que incrementar en un 8,18 por ciento las nóminas de los 160 asesores y altos cargos que tiene en la Junta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8