www.guadanews.es
Rodilla abre un nuevo establecimiento en Guadalajara
Ampliar

Rodilla abre un nuevo establecimiento en Guadalajara

El nuevo restaurante, de 65 m2, posee una amplia terraza exterior y está diseñado con la moderna imagen de la cadena

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de junio de 2016, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rodilla, cuna y referente de la alimentación y restauración en España desde hace 77 años, apuesta por el crecimiento y la expansión en Castilla-La Mancha con la apertura en régimen de franquicia de un nuevo restaurante en la calle Padre Félix Flores 2, en pleno centro de Guadalajara. Con él, los habitantes de la ciudad ya disponen de dos puntos donde disfrutar de sus productos únicos y artesanos, además del ubicado en el Centro Comercial Ferial Plaza.

El nuevo restaurante, de 65 m2, posee una amplia terraza exterior y está diseñado con la moderna imagen de la cadena. La demanda de los productos de Rodilla en la región ha sido una de las claves para la inversión de 140.000 euros en este nuevo restaurante, que pretende convertirse en el punto de los alcarreños.

Rodilla retoma de esta manera su apuesta por generar riqueza y empleo en Castilla La-Mancha desde su entrada en 2007. En la actualidad, la cadena de restauración cuenta con 14 empleados en los dos locales de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8