www.guadanews.es
Tirado: “El PP afronta el presente y el futuro pensando en el interés general de los ciudadanos para que tengan un gobierno sólido, fuerte y estable”
Ampliar

Tirado: “El PP afronta el presente y el futuro pensando en el interés general de los ciudadanos para que tengan un gobierno sólido, fuerte y estable”

Destaca que el PP en Castilla-La Mancha, con Cospedal, ha obtenido el tercer mejor resultado de la formación de toda España, sacando 170.000 votos al PSOE

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de junio de 2016, 16:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha afirmado hoy que el PP afronta el presente y el futuro pensando en el interés general de los castellano-manchegos y españoles para que tengan un gobierno sólido, fuerte y estable.

Así se ha pronunciado Tirado esta mañana, durante una entrevista en el programa `La Mañana´ de COPE Castilla-La Mancha, donde ha resaltado la campaña “en positivo y a favor de España y de los españoles que ha realizado el PP, y que ha dado como resultado que los ciudadanos apuesten por una formación seria y rigurosa, como el PP”.

De este modo, ha destacado que el Partido Popular en Castilla-La Mancha, con Cospedal, ha sacado el tercer mejor resultado de toda España. Así, ha manifestado que el PP, con Cospedal, sube; y el PSOE, con Page, baja y ha subrayado la diferencia de 170.000 votos entre el PP y el PSOE, siendo de más de 15 puntos.

Por todo ello, Vicente Tirado ha abogado por respetar la voluntad de los ciudadanos, que mayoritariamente han dicho que quieren que gobierne el Partido Popular.

Así, el dirigente popular ha señalado que el PP ha ganado 65.000 votos desde las elecciones autonómicas de mayo de 2015, mientras que en este mismo periodo el PSOE ha perdido 92.000 votos.

Según Tirado, esto responde al buen trabajo del PP, de Cospedal y del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, que los ciudadanos están valorando.

Además, Vicente Tirado ha lamentado que Pedro Sánchez y Emiliano García-Page tienen el triste record de ser los dos dirigentes que han llevado a su formación política a sus peores resultados: Sánchez en España y Page en Castilla-La Mancha, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8