www.guadanews.es
Tirado califica el discurso de Page como “el más decepcionante de la historia de los presidentes de Castilla-La Mancha”
Ampliar

Tirado califica el discurso de Page como “el más decepcionante de la historia de los presidentes de Castilla-La Mancha”

Frente a esto, el GPP anuncia `16 Medidas en positivo para el empleo, el bienestar social y el crecimiento de Castilla-La Mancha´

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de octubre de 2016, 16:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha calificado hoy el discurso de Page, en la primera jornada del Debate del Estado de la Región, como el más decepcionante de la historia de los presidentes de Castilla-La Mancha.

Tirado ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación tras la intervención de García-Page en las Cortes regionales y ha manifestado que “los castellano-manchegos no se merecen un presidente como Page que se ríe de los ciudadanos”.

Así ha lamentado que Page se haya dedicado únicamente a repetir propuestas y a anunciar de nuevo leyes, pero sin ningún tipo de rigor. A juicio de Tirado, Page “todo lo arregla hablando de planes y anuncios, pero no trae ninguna propuesta concreta para solucionar los problemas de los ciudadanos de la región”.

Vicente Tirado ha denunciado que el discurso de Page ha sido insultante para la inteligencia de los ciudadanos y –ha continuado-, los que sufren las consecuencias de sus anuncios son los castellano-manchegos.


PP anuncia `16 Medidas en positivo para el empleo, el bienestar social y el crecimiento de Castilla-La Mancha´


Frente a esto, el GPP anuncia `16 Medidas en positivo para el empleo, el bienestar social y el crecimiento de Castilla-La Mancha´. Según ha avanzado Tirado, la presidenta del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, esta tarde presentará estas dieciséis medidas porque “nosotros trabajamos desde el rigor, desde el compromiso de ser el partido mayoritario que ganó las elecciones en la región con Cospedal al frente”.

De este modo, Tirado ha esbozado que la primera medida que proponen desde el PP es un programa de empleo estable y productivo; la segunda medida es una tarifa plana regional para autónomos de 50 euros.

La tercera medida de los populares es ayudar a la constitución de nuevas sociedades. Desde el GPP también proponen una bajada de impuestos en 2017 en la región, así como una acción de choque especial y extraordinaria para la reducción real de listas de espera de larga duración con dotación presupuestaria suficiente.

La sexta medida es una lista de espera quirúrgica infantil CERO. Además, el GPP propone la dotación tecnológica en el SESCAM, así como la carrera profesional sanitaria.

Los populares proponen como novena medida una acción de choque para la valoración de expedientes de dependencia, así como eliminar barracones en los colegios públicos.

Desde el PP, asimismo, abogan por garantizar la libertad educativa en Castilla-La Mancha, así como garantizar una subvención nominativa de 140 millones de euros para la UCLM y un impulso para el Campus Universitario de Guadalajara.

La decimocuarta medida de los populares es devolver la totalidad de la paga extraordinaria a los empleados públicos de Castilla-La Mancha en octubre de 2016, así como también proponen la recuperación de las ayudas a la agricultura ecológica y apoyo integral a la agricultura y ganadería de Castilla-La Mancha.

La decimosexta medida del GPP es que se ejecuten las infraestructuras viarias e impulsar las plataformas logísticas de Castilla-La Mancha con dotación presupuestaria para 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8