www.guadanews.es
Emotiva y concurrida vigésimo tercera 'Pasión Trillana'
Ampliar
Emotiva y concurrida vigésimo tercera 'Pasión Trillana'

Guadalajara tendrá un Domingo de Resurrección con 6ºC de mínima y 16ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 45% de nubes y una probabilidad de lluvia del 11%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 27 de marzo de 2016, 00:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana un frente de nubes se mantendrá cerrado con temperaturas de 8 a 10°C. El resto del día poca nubosidad en el transcurso del día hasta la tarde con temperaturas de 8 a 14°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o muy nubosos con precipitaciones débiles y dispersas durante la primera mitad del día, menos probables cuanto más hacia el sureste.

La cota de nieve se situará entre los 1.500 y 1.900 metros. A partir de la tarde habrá cielos poco nubosos o con intervalos nubosos de nubes altas.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o irán en ligero ascenso; las máximas irán en descenso, ligero en la mitad occidental y más acusado en la oriental. Soplará viento del oeste y el suroeste, flojo en la mitad occidental y algo más intenso en la oriental.

Las temperaturas oscilarán entre 9 y 18ºC en Albacete, entre 9 y 17ºC en Ciudad Real, de 2 a 15ºC en Cuenca, entre 6 y 16ºC en Guadalajara y entre los 8 y 17ºC en Toledo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8