www.guadanews.es
Preparen los paraguas porque este viernes anuncia lluvias para Guadalajara
Ampliar

Preparen los paraguas porque este viernes anuncia lluvias para Guadalajara

Bajas temperaturas este viernes en Guadalajara con una sensación térmica cercana a los 5ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de enero de 2016, 00:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 91% de nubes y una probabilidad de lluvia del 80%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 5ºC a las 07.00 h o los 8ºC de las 19.00 h.

La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noreste.

En Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con probables precipitaciones débiles y dispersas en la primera mitad del día, salvo en el sureste, donde hay baja probabilidad o incluso no se esperan en el sur de Albacete, disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde.

La cota de nieve estará en torno a 1.500 metros. Habrá probables brumas o nieblas matinales en el sureste. Las temperaturas mínimas en descenso en Guadalajara, con pocos cambios en Toledo y en ascenso en el resto, pudiendo alcanzarse al final del día en muchos puntos y máximas que bajan en el sureste y suben o sin cambios en el resto. Soplará viento flojo del este y nordeste rolando a este y sureste en las provincias más orientales.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 14 grados en Albacete, entre 6 y 13 en Ciudad Real, de 2 a 11 grados en Cuenca, entre 5 y 11 en Guadalajara y entre los 6 y 11 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8