www.guadanews.es
Los quesos de la tierra y la miel D.O. de la Alcarria protagonizan el renovado ¡Ven al Mercado de Abastos!
Ampliar

Los quesos de la tierra y la miel D.O. de la Alcarria protagonizan el renovado ¡Ven al Mercado de Abastos!

El programa cambia su formato para dotarlo de mayor dinamismo y que pueda llegar a más gente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de junio de 2016, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa municipal ¡Ven al Mercado de Abastos! tendrá un nuevo formato a partir del próximo día 30 de junio. En esta ocasión, tal y como estaba previsto, el programa estará dedicado a los quesos de Guadalajara y a la miel D.O. de la Alcarria, pero se presentarán de distinta manera.

Desde este mes, en lugar de ponencias sobre el producto, se instalarán stands en el que los productores darán a conocer las características de los mismos y ofrecerán degustaciones. Otra de las novedades es que desde ahora los productos presentados, en el caso del próximo jueves quesos de Brihuega e Hita y miel D.O. de la Alcarria, se podrán adquirir en el mismo mercado, “no sólo el día de la presentación sino en los días previos y posteriores a la jornada”, explica Isabel Nogueroles, concejal responsable del Mercado.

Este nuevo formato responde a las peticiones de productores de Alimentos de Guadalajara y de los propios comerciantes del mercado “que quieren que el programa ¡Ven al Mercado de Abastos! tenga un aire más promocional y comercial, sea más dinámico y llegue a un mayor número de personas”, añade.

La jornada promocional de los quesos “La Flor de Brihuega” y los de “La Quesería Artesana de Hita”, en sus distintas variedades, y la miel D.O. de la Alcarria, se desarrollará el jueves 30 de junio, de diez de la mañana a la una de la tarde.

Félix Esteban Sancho, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Miel de la Alcarria, y los responsables de las citadas queserías, Carlos Solórzano Domenech y Elena Sánchez Calle, presentarán en sus stands estos productos, que se podrán degustar y adquirir en el mismo mercado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8