www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Suben las temperaturas este sábado en Guadalajara, más sol y calor aunque con rachas de viento de hasta 22kms/h

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 12ºC de temperatura mínima y 24ºC de máxima con un 41% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%. La velocidad del viento será de 20 km/h soplando de dirección norte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de junio de 2016, 00:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, en la mitad oriental nuboso a primeras horas, tendiendo a intervalos nubosos con nubosidad de evolución en las horas centrales y a despejado por la tarde.

No se descarta algún chubasco aislado que en las sierras del noreste ocasionalmente, podrían ir acompañados de tormenta. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes de evolución en las horas centrales.

Las temperaturas se mantienen con pocos cambios o que aumentan ligeramente. Los vientos soplarán flojos de componente norte con intervalos más intensos en el noreste de la comunidad durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre 12 y 24ºC en Albacete, entre 11 y 25ºC en Ciudad Real, de 8 a 22ºC en Cuenca, entre 12 y 24ºC en Guadalajara y entre los 11 y 27ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8