www.guadanews.es
Frío por la noche pero ambiente soleado y agradable este viernes en Guadalajara llegando el mercurio a los 13ºC
Ampliar

Frío por la noche pero ambiente soleado y agradable este viernes en Guadalajara llegando el mercurio a los 13ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 62% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de marzo de 2016, 00:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en la mitad norte al principio, más abundantes en las sierras, disminuyendo a poco nuboso, y predominio de cielos despejados en la mitad sur.

Las temperaturas mínimas sufrirán ligeros cambios y las máximas irán en ascenso en el sureste y habrá pocos cambios en el resto. Se registrarán heladas débiles en áreas de sierra, siendo más intensas en zonas altas.

Los vientos de componente norte, soplarán flojos en la mitad oeste y serán algo más intensos en la mitad oriental, donde serán ocasionalmente fuertes en las cumbres.

Las temperaturas oscilarán entre 0 y 12ºC en Albacete, entre 3 y 14ºC en Ciudad Real, de 1 a 12ºC en Cuenca, entre 1 y 13ºC en Guadalajara y entre los 3 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8