www.guadanews.es
Julio Iglesias entra en campaña apoyando al PP malagueño
Ampliar

Julio Iglesias entra en campaña apoyando al PP malagueño

Julio Iglesias entra en campaña y da la cara por Carolina España, diputada del PP

viernes 17 de junio de 2016, 18:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cantante entró en directo en el programa matinal de la Cadena Ser para hablar de la política, quien asegura es "un amor de persona"

El cantante Julio Iglesias ha entrado este jueves en la campaña electoral para las próximas elecciones generales del 26 de junio y lo ha hecho de la mano de su amiga Carolina España, candidata del PP de Málaga al Congreso de los Diputados, de la que ha dicho "es una mujer muy política".

Julio Iglesias ha sido el encargado de realizar un perfil de la número uno del PP malagueño a la Cámara Baja, con motivo de la entrevista que le ha realizado la Cadena SER Málaga. El cantante, padrino del hijo de España, ha definido a la dirigente popular, como una persona "cariñosísima y simpática". Es más, ha agregado que es "una mujer muy política, porque le encanta la política, muy espontánea", asegurando, además, que le tiene "muchísimo cariño".

También se ha referido a las aficiones de la candidata al Congreso del PP por Málaga, aunque ha reconocido que las "desconoce" porque "ella siempre está hablando de política". "Todas las conversaciones que tengo con Carolina, que son cientas al año, siempre son muy políticas", ha admitido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8