www.guadanews.es
El Ferial Plaza acogerá una campaña de donación de sangre
Ampliar

El Ferial Plaza acogerá una campaña de donación de sangre

El próximo jueves 9 de febrero de 17 a 21 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de febrero de 2017, 10:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Comercial Ferial Plaza ha aprovechado la celebración de San Valentín para poner en marcha una donación de sangre muy especial junto a la Asociación de Donantes de Sangre de Guadalajara, mostrando una vez su implicación con las llamadas a la solidaridad que atañen a sus clientes más próximos . Esta donación solidaria se realizará el próximo jueves 9 de febrero de 17 a 21 h. en la Planta Segunda,frente a H&M, y en ella podrán colaborar todos los clientes del centro comercial, así como trabajadores y cualquier visitante que quiera poner su granito de arena en esta necesaria donación.

Ferial Plaza se ha unido a esta asociación para hacer frente a las continuas demandas de donantes que se dan en los centros hospitalarios de toda España y en especial del Hospital Universitario de Guadalajara.

Colaborar con su entorno en todo aquello que esté al alcance de Ferial Plaza, propiedad de Realia, es uno de los objetivos que persigue este Centro Comercial, que desde finales de 2015 y de la mano de Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, pone en marcha diferentes acciones que no solo premian las visitas del cliente al centro comercial o que mejoran su experiencia de visita, sino que van más allá e intentar que su labor llegue a todos los rincones de la ciudad con acciones solidarias como esta.

Ferial Plaza se encuentra en la Avenida Eduardo Guitán, a apenas 5 minutos en coche del centro de Guadalajara. Cuenta con más de 70 locales de moda y restauración en sus cuatro plantas, teniendo presencia las principales firmas del mercado. Cuenta además con tres plantas de parking gratuito para que sus clientes puedan disfrutar con total tranquilidad de sus visitas al centro comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8