www.guadanews.es
La piscina de Quer abre este año el 15 de junio
Ampliar

La piscina de Quer abre este año el 15 de junio

En los primeros días de apertura, y hasta el 24de junio, el horario será sólo de tarde

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de junio de 2016, 16:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La piscina de Quer va a abrir este año una quincena antes. Así, la instalación, que da acceso también al área de juegos de agua con la misma entrada, abrirá sus puertas este miércoles, día 15 de junio. Hasta el día 24 de junio, lo hará solo en horario de tarde, a partir de las 16:00 horas y hasta las 20:30 horas.

El objetivo es permitir a las familias seteras el acceso a la instalación en un periodo en el que ya hace mucho calor, pero en el que todavía hay colegio por las mañanas. Además, una segunda novedad es la unificación, en general, de la política de precios, a la que se añade también la expedición este año de los carnés de empadronados y residentes, que plantean descuentos adicionales y que deben ser presentados para adquirir los distintos formatos de los bonos con descuentos.

La política de precios queda como sigue. La entrada general para mayores de 14 años es de dos euros para los empadronados, tres para los residentes y cuatro para el resto (a diario) y cinco euros (si es en fin de semana). En el caso de los niños de entre 3 y 14 años, discapacitados con un grado de minusvalía superior al 33%, y mayores de 65 años, la entrada general cuesta 1,20, 2 y 2 euros diarios. Los bonos de veinte baños cuestan 20, 30 y 65 euros respectivamente, sin distinción de edades. Sí existen descuentos especiales para discapacitados con más de un 33 de minusvalía y para mayores de 65 años.

A partir del día 1 de julio, la instalación abrirá también por la mañana, en horario de 12:30 a 20:30 horas, ampliándose así media hora en la jornada de tarde. Las iniciativas relativas a cursillos de natación, aquagym y otras actividades serán promocionadas a partir de la apertura, de cara a ponerse en marcha a partir del día 1 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8