www.guadanews.es
Las nubes y el viento harán que baje la sensación térmica hasta los 15ºC este miércoles en Guadalajara
Ampliar

Las nubes y el viento harán que baje la sensación térmica hasta los 15ºC este miércoles en Guadalajara

La velocidad del viento será de 30 km/h soplando de dirección oeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de junio de 2016, 00:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 12ºC de temperatura mínima y 23ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 33%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 15ºC a las 08.00 h o los 18ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 30 km/h soplando de dirección oeste.

En Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, con nubes de evolución en las horas centrales, con mayor apertura de claros cuanto más al sur. Lluvias débiles y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en las zonas de montaña del norte de Guadalajara que se pueden extender, con menor probabilidad, al resto de la mitad noroeste de la Comunidad.

Las temperaturas irán en descenso, que será notable en el caso de las máximas excepto en el extremo oriental. Las temperaturas mínimas se registrarán al final del día. Los vientos soplarán del oeste, flojos en general, y con intervalos más intensos en las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre 14 y 27 grados en Albacete, entre 15 y 23 en Ciudad Real, de 14 a 23 grados en Cuenca, entre 12 y 23 en Guadalajara y entre los 13 y 23 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8