www.guadanews.es
Continúa el tiempo primaveral este viernes en Guadalajara, con el mercurio hasta los 14ºC
Ampliar

Continúa el tiempo primaveral este viernes en Guadalajara, con el mercurio hasta los 14ºC

A lo largo del día habrá un 35% de nubes, con una probabilidad de lluvia del 7%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de abril de 2016, 00:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 35% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 0ºC a las 08.00 h o los 12ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 24 km/h soplando de dirección norte.

En Castilla-La Mancha, predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, en general; salvo en la Sierra y zonas altas de Guadalajara, donde a primeras horas habrá nubes bajas que podrían conllevar alguna precipitación débil y de nieve.

La cota de nieve estará en torno a 900 y 1.000 metros. Las temperaturas máximas irán en descenso; las mínimas descienden en la mitad norte, de forma menos acusada, y sin cambios importantes en el resto. Habrá heladas débiles en zonas altas de la mitad norte.

Soplará viento del norte, con intervalos fuertes, durante las primeras horas del día, en zonas altas de las Sierras del norte, por la tarde disminuye la intensidad y tiende a noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 15 grados en Albacete, entre 6 y 16 en Ciudad Real, de 2 a 12 grados en Cuenca, entre 3 y 15 en Guadalajara y entre los 5 y 17 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8