www.guadanews.es
El Sporting Cabanillas hace un llamamiento a la afición para vivir juntos el ascenso a Primera Regional
Ampliar

El Sporting Cabanillas hace un llamamiento a la afición para vivir juntos el ascenso a Primera Regional

El equipo juega la última jornada en casa dependiendo de si mismo, y si vence al Cifontino subirá de categoría

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de junio de 2016, 10:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer equipo del Sporting Cabanillas se juega el próximo fin de semana toda la temporada en 90 minutos. En la última jornada de liga, el equipo cabanillero recibe al Cifontino, y una victoria en el Campo Ramiro Almendros significaría el regreso del equipo a Primera Autonómica, al clasificarse como uno de los mejores segundos clasificados de los distintos grupos de esta división en Castilla-La Mancha. El Sporting depende de si mismo. Es segundo de la tabla, con un punto de ventaja sobre el Torrejón del Rey, que es tercero, e incluso en caso de igualdad de puntos el coeficiente particular beneficia al equipo de Cabanillas.

De este modo, la única combinación de resultados que apearía al Sporting del ascenso es que el Torrejón venciera su partido de esa jornada, y el Cabanillas lo perdiera. Para evitarlo, desde el club cabanillero han hecho un llamamiento a toda la afición local para que apoye al equipo en el partido que a la postre se ha convertido en el más importante de la temporada, y que se jugará el sábado 11 a las 20 horas.

Memorial Ramiro Almendros

Además de esta gran cita futbolística del fin de semana, hay que reseñar que a lo largo de los próximos sábado 11 y domingo 12 se va a disputar también el Memorial Ramiro Almendros 2016, un torneo anual organizado por el Sporting, y que homenajea a quien fuera alcalde de Cabanillas entre 1979 y 2003, fallecido en pasado año 2012. El torneo enfrenta a clubes de la provincia y el Corredor del Henares en categorías alevín, benjamín, prebenjamín e iniciación, con un total de 28 equipos participantes, y más de 400 jugadores implicados.

Los equipos inscritos al Memorial pertenecen a los siguientes clubes de la zona: Sporting Cabanillas, CDE Salsianos, AD Complutense, CD Azuqueca, RSD Alcalá, UD Parque Granada, CD El Casar, EMF Alovera, AD Naya, EMF Horche, CD Avance y CD Fontanar, con un total de 28 equipos y 400 jugadores participantes.

El sábado 11, desde las 9 de la mañana, se jugarán partidos de categorías alevín 2004 y 2005, estando prevista la finalización del torneo a las 19:15 horas, con la entrega de trofeos, justo antes de que comience el partido de fútbol del primer equipo del Sporting.

El domingo 12 de junio continuará el Memorial, para las categorías Benjamín 2006 y 2007, Prebenjamín 2008 y 2009, e Iniciación 2010, con partidos que discurrirán desde las 9 de la mñana hasta las 15:30 horas, cuando está prevista la entrega de trofeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8