www.guadanews.es
El frontenis de Guadalajara ya va por su 15ª jornada
Ampliar

El frontenis de Guadalajara ya va por su 15ª jornada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de marzo de 2017, 11:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado el pasado fin de semana la decimoquinta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor Yunquera de Henares ya es matemáticamente primero de la liga regular pese a perder 4-2 en Villanueva de la Torre, ya que aventaja en 14 puntos a Diocesano Central Óptica A, que cedió 2 puntos contra El Casar, a falta de tan solo dos jornadas por disputarse. En el otro partido de la jornada pleno de Diocesano Central Óptica B sobre Azuqueca Manacalor, lo que le asegura prácticamente la cuarta plaza y la disputa del play-off por el título. En estas dos jornadas restantes Diocesano Central Óptica A y Villanueva de la Torre lucharán por la segunda plaza y El Casar y Azuqueca Manacalor por evitar la última posición.

En Primera División Driebes A, tras su pleno sobre Diocesano Central Óptica A, empata en la segunda posición con Fácil y Sencillo, aprovechando su tropiezo 2-4 en casa contra Alovera. En el otro partido disputado, ya que el Málaga del Fresno - Ínter Azuqueca se aplazó, victoria 4-2 del campeón Villanueva de la Torre sobre Azuqueca Manacalor. La igualdad en la división es máxima y los equipos se encuentran en un pañuelo, por lo que las dos últimas jornadas se presentan apasionantes.

En Segunda División, cumplidos dos tercios de competición, Mirador de Cabanillas A lidera con 6 puntos de ventaja sobre Humanes tras derrotarle 4-2 y aprovechar los dos puntos que éstos se dejaron contra Brihuega en el partido aplazado disputado el anterior fin de semana. En los otros dos partidos pleno de Driebes B sobre Brihuega, al que arrebata la tercera plaza, y victoria 4-2 de Mirador de Cabanillas B sobre Alovera que deja a ambos clubes empatados. En el último tercio de competición todo parece encaminado a la lucha entre Mirador de Cabanillas A y Humanes por el campeonato, Driebes B y Brihuega por la tercera posición y Mirador de Cabanillas B y Alovera por la quinta plaza.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Rubén Rojo en Honor, Miguel de la Salud y Antonio Pedroviejo en Primera y Jorge Alberruche ambas en Segunda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8