www.guadanews.es
Colofón a una gran temporada en el Club Rítmica Infantado
Ampliar

Colofón a una gran temporada en el Club Rítmica Infantado

Con el Campeonato de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de mayo de 2016, 18:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rítmica Infantado viajaba a tierras albaceteñas el pasado fin de semana para disputar el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha Individual, en las categorias preferente B y Nacional base. El resultado, un total de 8 metales que las “infantas” se colgaban poniendo un broche final espectacular a la gran temporada que han hecho todas las gimnastas y técnicos.

Aimara Fajardo se proclamaba Campeona de Castilla-La Mancha por segundo año consecutivo esta vez en categoría Prebenjamín Nacional base con un gran ejercicio de manos libres. Al igual que su compañera Lucía Sáenz, que se subía a lo más alto del podium en categoría Infantil Nacional base cuerda colgándose la medalla de oro.

En categoría Alevin Nacional base aro Alba Lazaro consiguió la medalla de plata, siendo Subcampeona De Castilla-La Mancha en la citada categoría con una gran ejecución de su ejercicio.

En nivel preferente B Lanlan Peng en su debut en un Campeonato Regional conseguía ser Subcampeona de Castilla-La Mancha en categoría Junior cinta. Rocio López se alzó con el bronce en categoría Infantil mazas brillando como siempre en el tapiz.

Gran actuación de Elena Moratilla consiguiendo un quinto puesto en una reñidísima categoría infantil Nacional base cuerda, al igual que las más peques del Club Claudia López e Inés López, que consiguieron un cuarto y quinto puesto respectivamente en su primera puesta en escena en un Campeonato Regional.

Todo el Club Rítmica Infantado se siente muy orgulloso de su grandísima temporada, “ejemplo de trabajo, constancia, esfuerzo y regularidad colocándose como el mejor de la provincia y uno de los más importantes de Castilla-La Mancha y colándose entre los primeros a nivel nacional”.

Por otro lado, el Club Ritmica Infantado no para y estará metida en la organización de la Copa del Mundo que se celebrará la semana que viene y en los próximos campeonatos absolutos de España que tendrán lugar en Guadalajara durante todo el mes de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8